Julio César Chávez Jr.
Mi hijo está en rehabilitación no secuestrado o perdido: Julio César Chávez (Video)
En compañía de su pequeño nieto, Julio César Chávez aclaró que su hijo no está secuestrado, dio detalles de su actual situación y dijo que su primogénito muy pronto dará información, en cuanto concluya el programa de rehabilitación.CIUDAD DE MEXICO (apro).- La leyenda del boxeo Julio César Chávez divulgó un video en el que revela que su hijo, Julio César Chávez Jr., fue ingresado -de nueva cuenta - en una clínica de rehabilitación, en medio de diversas versiones sobre el paradero del pugilista.
“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que está en buenas manos, mi hijo está en un programa de recuperación. Primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes”, expuso el expugilista.
En compañía de su pequeño nieto, Julio César Chávez aclaró que el junior no está secuestrado, dio detalles de su actual situación y dijo que su primogénito muy pronto dará información, en cuanto concluya el programa de rehabilitación:
“Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos”.
Apenas el 11 de febrero anterior, el Jr. abrió paso a la controversia luego de despotricar contra la clínica de rehabilitación de su padre: “La clínica de mi papá está peor: hoy se fugaron varios y está peor. No se trata de mentir”, aseguró por medio de un “live” en Instagram.
En la misma transmisión, Julio César Chávez Jr. también arremetió contra el personal del lugar: “no me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura”.
En la víspera, Julio César Chávez volvió a referirse a las controvertidas relaciones que mantiene con los hijos al rechazar versiones sobre supuestos conflictos con el Jr.: “le gusta causar polémica”, reviró.
En diversas ocasiones, el Jr. ha acusado a su progenitor de violencia familiar cuando él era niño, además de recordar los problemas con las adicciones que enfrentó su padre durante su carrera en el pugilismo profesional.
A lo largo de su carrera deportiva, entre 1980 y 2005, Julio César Chávez González ganó los cinturones mundiales en tres diferentes categorías: superpluma, ligero y superligero.