Payaso Brincos Dieras
Fanáticos lesionan al payaso Brincos Dieras durante una presentación en Torreón
“Sentí que me tronó la costilla”, dijo cuando un guardia de seguridad y los asistentes ayudaron a levantarlo.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El viernes 11 de agosto, el payaso “Brincos Dieras” estaba dando un espectáculo en Torreón, Coahuila, cuando unos fanáticos se le fueron encima para hacerle una broma como parte de su acto. Se lesionó y tuvo que ser trasladado del lugar al hospital en ambulancia.
Cuando estaba arriba del escenario, tres personas se subieron para derribarlo y ya en el sueño, dos le brincaron encima, lesionándole un costado del cuerpo.
“Sentí que me tronó la costilla”, dijo cuando un guardia de seguridad y los asistentes ayudaron a levantarlo.
“Bendito Dios solo fue el golpe y con medicamento sale. Gracias a la raza de Torreón. Nos la pasamos con madre y ¡el show debe continuar! Nos vemos esta noche en Culiacán. Solo pido comprensión, ya que no puedo hacer esfuerzos y no habrá maromas ni posiciones con brincos o helicópteros. Muchas gracias”, escribió en Instagram.
Roberto Carlo, nombre real del payaso, de 50 años, compartió una imagen donde aparece recostado sobre una camilla y vendado del tórax.
Los usuarios en redes sociales recordaron que, en julio pasado, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por complicaciones en la salud durante su gira por Estados Unidos, por lo que pospuso su presentación en Detroit.