Espectáculos

Cuando Luis Miguel venga a México podría enfrentar asuntos legales pendientes con Aracely Arámbula

El cantante tiene previsto realizar 14 conciertos en distintas ciudades mexicanas, entre noviembre y diciembre próximos.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 20:22

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Luis Miguel podría enfrentar problemas legales cuando presente sus conciertos en México, como parte de su gira mundial, advirtió el abogado Guillermo Pous, defensor de la actriz Araceli Arámbula, con quien el cantante tiene dos hijos, Luis y Daniel.

Pous declaró a El Universal que El Sol ha sido acusado por Arámbula en varias ocasiones, por dejar de pagar la manutención de sus hijos desde hace más de tres años.

En otra entrevista, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Pous explicó que mientras Luis Miguel esté en México, Arámbula o cualquier persona a la que le deba dinero podrá tomar acciones legales.

“Ya no he estado involucrado en esos asuntos. Desconozco en qué etapa se encuentra la deuda de pensión alimenticia, pero existe un deudor y se va a presentar a trabajar para generar recursos económicos; es una oportunidad.

“De cualquier clase de ingreso, no importa si es un concierto, regalo, la renta del coche, de la casa, el acreedor podrá echar mano para obtener el pago de la deuda”, expresó el abogado, aunque dijo no estar seguro de qué sucederá.

Los conciertos

Luis Miguel se presentará en México los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Estadio Banorte de Monterrey; del 20 al 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México; el 30 de noviembre, en Querétaro.

También el 2 de diciembre, en el Estadio Victoria de Aguascalientes; el 4, en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí; el 5, en el estadio TV4 Domingo Santana, en León; el 8, en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla; el 10, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Igualmente, el 12 de diciembre en el estadio Beto Ávila, en Veracruz; el 15, en el Estadio Morelos; el 17 y 18, en el Estadio Jalisco; el 27, en Acapulco, Guerrero, y el 31 de diciembre en Quintana Roo.

 

Comentarios