Bad Bunny

Ticketmaster reembolsará boletos a quienes no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny

La compañía Ticketmaster ofreció reembolar el costo de los boletos a las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny; aseguró que sus sistemas fallaron ante el alto número de boletos falsos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:27

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La compañía Ticketmaster ofreció disculpas a las personas que adquirieron boletos legítimos y que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny la noche del viernes.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa ofreció reembolsar el costo de los boletos a quienes no se les permitió el acceso.

“A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto”, publicó la empresa.

Para solicitar el reembolso, puso a disposición de los afectados el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes.

En el comunicado, emitido durante la madrugada de este sábado, Ticketmaster ofreció una explicación de lo ocurrido:

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.

Asegura que eso generó una confusión y complicó la entrada al estadio, lo que provocó que a personas con boletos legítimos les fuera negada la entrada al Estadio Azteca.

Colaborará con Profeco

Ticketmaster también informó que ya está en contacto con Profeco --que el mismo viernes le pidió explicar el caos previo al concierto-- y aseguró que colaborará para aclarar los hechos, atender y dar respuesta a los afectados.

“Asimismo, coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, agregó Ticketmaster.

Comentarios