Viral

Balconean a reportero de TV Azteca que corría tras una carroza que no era la de Vicente Fernández

El error cometido durante una transmisión se viralizó en redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El reportero de TV Azteca Jorge Muñoz fue balconeado en redes sociales porque, tras hacer un emotivo relato sobre la carrera del cantante Vicente Fernández, mientras corría tras una carroza, le aclararon que ahí no iba “El Charro de Huentitán”, fallecido ayer, sino otra persona.

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, dijo, agitado, después de esperar afuera de una agencia funeraria de Guadalajara, donde esperaban otros medios y personas a que saliera la carroza con los restos humanos de Vicente Fernández.

“El hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música”, narraba Muñoz, cuando, al detenerse la carroza, una joven le soltó con molestia: “Ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”.

Y el reportero respondió: “Ah, qué bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos, qué pena. Le ofrezco una disculpa”.

Muñoz siguió con la transmisión “en vivo” y aclaró que en el féretro que seguía no iba el cuerpo de Vicente Fernández: “Lo acaba de decir una familiar. ¡Caray, qué pena! ¡Qué confusión tan terrible!”. Pero no fue el único, otros reporteros también se fueron “con la finta”, apuntó.

Mientras tanto, la gente que se arremolinaba frente a la camioneta grabó con sus celulares el incómodo momento.

En redes sociales se comentó que el reportero preguntó a una señora que si eran flores para el fallecido cantante y ella le respondió: “No, son para mi tía”.

También se ve cuando los fanáticos colocan flores a la carroza donde iban los restos que no eran del cantante, y se escuchó música de mariachi.

Al defenderse en redes sociales, el reportero manifestó que era cuestión de enfoques, pues TV Azteca fue el primer medio en darse cuenta, y por lo tanto, aclarar “que no era la carroza de Chente. Otros medios se fueron con la finta media hora más”.

 

Comentarios