Videojuegos

Nintendo sorprendió a gamers mexicanos al realizar un comercial dirigido a ellos

En la red X, Nintendo Latinoamérica señaló que el comercial estaba inspirado “en la dinámica de las familias mexicanas”, sumándole “un característico sabor latino”, dirigido al mercado mexicano destacando los juegos Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Bros Wonder para Nintendo Switch.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 18:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La empresa de videojuegos Nintendo sorprendió a los seguidores mexicanos al realizar un comercial dirigido a ellos, donde le pregunta: “¿Qué van a jugar en la temporada de celebraciones?”.

El comercial comienza con una familia mexicana preparando la mesa para comer, mientras los niños están frente al televisor jugando “Mario Bros” de Nintendo.

“La pasamos muy bien”, dice una señora, mientras camina hacia los niños para avisarles que es hora de irse a su casa. Uno le responde: “¿con este tráfico?”. El padre contesta: “¡Ah, sí, el tráfico!. Nos quedamos un ratito”.

En la siguiente escena, los padres se sientan junto a los niños y el señor comienza a jugar. Después llegan dos señoras con una adolescente y una de ellas les dice: “Pensamos que ya se habían ido”. El papá contesta: “la calle está imposible” y el menor, añade: “sí, y tienen que ver este juego”.

Después todos están frente al televisor, viendo el juego y, la niña, sorprendida, suelta: “¿viste eso? ¡Mario es un elefante!”, sigue el otro niño: “¡Eso fue increíble!”.

La señora pregunta al esposo: “¿Todavía hay tráfico?” Él se asoma por la ventana, para ver la calle vacía y exclama: “¡Sí, muchísimo!”, y luego ve con una sonrisa cómplice a los niños.

Para terminar, uno de los niños comenta: “Al ampliar la diversión, es nuestra manera de jugar. Nintendo Switch”.

El comercial fue difundido en redes sociales por Nintendo Latinoamérica y se volvió tendencia en México desde el 7 de noviembre.

En la red social X, Nintendo Latinoamérica señaló que el comercial estaba inspirado “en la dinámica de las familias mexicanas”, sumándole “un característico sabor latino”. Comentó que iba dirigido al mercado mexicano destacando los juegos Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Bros Wonder para la consola de Nintendo Switch.

El comercial fue producido en la Ciudad de México por Story Production Company.

Comentarios