Aranza Vázquez, clavadista que obtuvo cero en París 2024, advierte: “No me disculparé”
24/8/2024 | "Créanme que no fui a mis segundos Juegos Olímpicos deseando quedar fuera de la final o fallar un clavado”, comentó la atleta mexicana.
24/8/2024 | "Créanme que no fui a mis segundos Juegos Olímpicos deseando quedar fuera de la final o fallar un clavado”, comentó la atleta mexicana.
18/8/2024 | La gimnasta rumana recibió la presea de bronce en una ceremonia que fue celebrada en Bucarest.
17/8/2024 | El abuelo de Simone Biles la adoptó cuando tenia 6 años. Su madre, Shannon, tomó la decisión porque era incapaz de cuidarla debido a su adicción a las drogas y el alcohol.
15/8/2024 | Los datos de HR Media muestran que, en el caso de México, la televisión abierta sigue siendo el medio de mayor alcance en casos relevantes.
13/8/2024 | “Yo siempre lo dije, teníamos posibilidades de ganar, tuvimos fogueo y gracias a eso conseguimos una medalla”, comentó Verde.
13/8/2024 | "Hay cosas más importantes de qué hablar", respondió la titular de la Conade tras ser cuestionada sobre el costo del asiento de su vuelo.
13/8/2024 | Un día antes de concluir los Juegos Olímpicos de París 2024, Guevara comentó que a los atletas mexicanos les falta una preparación más ambiciosa.
12/8/2024 | “Más allá de los podios, hubo dos cuartos lugares, siete quintos, tres sextos y séptimos, así como cuatro octavos puestos”, señaló la Conade.
11/8/2024 | La estrella de Hollywood descendió de lo alto del estadio al estilo "Misión Imposible" antes de tomar la bandera olímpica de manos de la gimnasta estrella Simone Biles.
11/8/2024 | Otros de los abanderados de países latinoamericanos fueron el cubano Mijaín López (lucha), los ecuatoriano Brian Pintado (marcha) y Lucía Yépez (lucha) y la panameña Atheyna Bylon (boxeo).
11/8/2024 | México se ubicó en la posición número 65 tras haber ganado cinco preseas: tres de plata y dos de bronce.
11/8/2024 | París baja el telón a un escenario olímpico sin igual y le encomienda a Los Ángeles una Misión: Imposible.
11/8/2024 | Todas las miradas se posaron sobre Biles en su camino a cuatro podios, pero los reflectores fueron lo suficientemente brillantes para iluminar nuevos nombres, nuevos rostros y algunas estrellas improbables.
11/8/2024 | “Un individuo comenzó a escalar la Torre Eiffel, la policía intervino y la persona fue detenida”, indicó un funcionario de la policía de París.