¿Cuánto cuesta el pasaporte este 2024?
5/1/2024 | Hay distintos costos por vigencia, y en algunos casos descuentos de un 50 por ciento.
5/1/2024 | Hay distintos costos por vigencia, y en algunos casos descuentos de un 50 por ciento.
29/12/2023 | A principios de 2024, se esperan 4,3 nacimientos y dos muertes por segundo en todo el mundo, según las cifras de la Oficina del Censo de Estados Unidos.
28/12/2023 | La dependencia emite los depósitos el día primero de cada mes, pero existen circunstancias como días feriados, en que los pagos se retrasan.
10/10/2023 | La consejera Dania Ravel, se manifestó enérgicamente contra la resistencia de los partidos a la propuesta y argumentó que "la equidad de género no solo es una obligación constitucional, sino un elemento esencial de una democracia sana".
26/7/2023 | Se trata de 244 integrantes repartidos en los 32 comités locales que se harán cargo de realizar los diálogos, consultas y elecciones de candidato, eufemísticamente llamado responsable de dirigir el FAM.
19/7/2023 | A su paso por San Luis Potosí, la morenista tocó el tema del exmandatario guanajuatense, luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió una entrevista en la que el primero criticó a los beneficiarios de los programas sociales.
30/3/2023 | La decisión fue tomada por unanimidad de los miembros de la junta de gobierno ante la tasa de interés registrada en la primera quincena del mes de 7.12% y que está muy alejada del objetivo inflacionario de 3% más-menos un punto porcentual.
23/8/2022 | “De ninguna manera es una forma despectiva, yo de ninguna manera digo esta es mi ´corcholata favorita´, porque respeto a mis compañeros. Quien va a decidir es el pueblo. Ya no hay tapados, dedazos, el presidente no nombra a su sucesor", aseguró el mandatario.
19/4/2022 | Luego del comunicado que envió el legislador este lunes, anunciando la conformación de este proyecto por parte del canciller, Sibaja González envío una "fe de erratas" para hacer la precisión.
21/12/2021 | "En mi filosofía nunca me ha interesado el dinero", afirma López Obrador al referirse una vez más a lo que hará una vez que termine su mandato.
13/12/2021 | López Obrador aseguró que "será muy difícil” que la sociedad rechace la continuidad de su gobierno y señaló: “Muy difícil retrogradar, ya se echó a andar esto", la transformación, dijo y añadió que "en una de esas" en 2024 queda "un presidente o una presidenta que continúe con la misma política".
18/11/2021 | El secretario de Gobernación tiene todas las características para aspirar a la candidatura presidencial en 2024, aseguró el líder nacional de Morena.
15/11/2021 | "Nos llevamos muy bien", aseguró la jefa de gobierno cuando se le preguntó si se requiere un acuerdo de "no agresión" entre aspirantes al 2024.
15/10/2021 | El senador morenista y la jefa de gobierno de la CDMX, ambos aspirantes a suceder al presidente López Obrador, se abrazaron durante la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero.
14/10/2021 | La jefa de gobierno evade pronunciarse sobre la afirmación del canciller de que buscará la candidatura presidencial por Morena.