AMLO
Kenia López critica “excesos” y “excentricidades” en fiesta de la familia de José Ramón López Beltrán
“Mientras 60 millones de mexicanos viven en pobreza, la familia de López Obrador abusa del poder", cuestionó la senadora panista en la "Contramañanera".CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Kenia López Rabadán criticó los “excesos” y “excentricidades” que, a su juicio, son exhibidos en los videos de la fiesta de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El fin de semana se viralizaron imágenes de la fiesta de cumpleaños de la hija de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, celebrara en el salón Casona Centenario, uno de los más lujosos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa. El festejo contó con un espectáculo circense.
El domingo, López Rabadán cuestionó a López Obrador posteando uno de los videos que circularon en redes, y este lunes reiteró sus críticas en su conferencia “La Contramañanera”.
“Sr. Presidente @lopezobrador_: Le pregunto si la persona que aparece en este video lleno de LUJOS, EXCESOS Y EXCENTRICIDADES es SU HIJO. Con 60 millones de mexicanos en pobreza, ¿no le parece un abuso estas imágenes que demuestran una clara corrupción? Espero su respuesta”, publicó la legisladora panista.
En su conferencia del lunes, insistió en que la familia del mandatario abusa del poder.
“Primero que nada que es una vergüenza ese video que se ha viralizado y que, por cierto, yo he subido a mis redes sociales exigiéndole al presidente López Obrador que nos informe a todo el pueblo de México si es su familia, si es su hijo, porque es un video que demuestra los excesos, las excentricidades, peor aún, demuestra que claramente en este gobierno de Morena hay una brutal corrupción, es una fiesta que por supuesto no podría pagar el 99.9 por ciento de los mexicanos.
“Mientras 60 millones de mexicanos viven en pobreza, la familia de López Obrador abusa del poder y demuestra que, por supuesto, mienten, roban y traicionan todos los días”, dijo López Rabadán.
En otro momento calificó de “barril sin fondo” las megaobras del gobierno federal como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas. “Es claro que López Obrador miente y es claro que no tiene cómo resolver las necesidades de los mexicanos, se le está acabando el sexenio y lo único que hemos visto de transformación, son las transformaciones en las fiestas de su familia”.