Epigmenio Ibarra
"Infames mercenarios": Epigmenio Ibarra truena contra Loret de Mola y simpatizantes
Desde su cuenta de Twitter, el productor comparte las respuestas de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams y arremete contra el conductor de Latinus.CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El realizador y productor Epigmenio Ibarra calificó de “infames mercenarios de una causa perdida” al conductor Carlos Loret de Mola y a quienes le expresaron su apoyo desde el pasado viernes con la etiqueta #TodosSomosLoret.
A finales de enero, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus publicaron que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, y su esposa Carolyn Adams tenían dos lujosas mansiones en Houston, Texas, una de las cuales había pertenecido a un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes.
López Beltrán negó que sus domicilios fueran producto del influyentismo por ser hijo del presidente o por deferencias con la petrolera que, en un comunicado, se deslindó de la casa y aseguró que tiene más de 60 años trabajando en México.
Dijo que era un ciudadano privado que tiene ingresos provenientes de su trabajo como abogado, que decidió retomar desde 2018, hasta que decidió, junto con su esposa, irse a vivir a Estados Unidos.
“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com/, una empresa privada en Houston, a través de la cual recibí mi visa de trabajo. Soy un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, señaló.
Epigmenio Ibarra, productor de Argos, compartió la publicación de López Beltrán y comentó que, “aunque en México la calumnia vuela y la verdad se abre paso con lentitud, ésta será la que prevalezca”.
“Loret y esos ‘todos’ que son como él son solo infames mercenarios de una causa perdida. Un abrazo fuerte, fraterno y solidario a José Ramón López Beltrán”.
Por su parte, Carolyn, la esposa de José Ramón, en la misma página rechazó las supuestas irregularidades en la compra de las casas y acusó a MMCI y a Latinus de publicar noticias falsas, difamarlos, calumniarlos y exponerla a ella y a su familia.
“En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sinfín de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible. Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hugues es falso”, aclaró.
Ibarra consideró que Carlos Loret de Mola tiene la obligación moral de ofrecerle una disculpa a Carolyn Adams, a quien calificó de mercenario que ahora quiere convertirse en mártir montando calumnias y destruyendo la vida y reputación de una mujer honesta.
“Cometió un crimen más y esos ‘todos’ que son como él fueron sus cómplices”, aseguró.