Apan, Hidalgo
Ladrón sorprendido intentó huir por una ventana y se atoró, y es amarrado
Entró a robar a una casa en Hidalgo, pero uno de los habitantes lo sorprendió e intentó escapar y se quedó atorado en una ventana, justamente ahí las personas aprovecharon el momento para amarrarlo.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un hombre que pretendía robar una casa en Hidalgo, se atoró en el balcón y pudieron amarrarlo antes de huir. Sobre un ventanal, el hombre quedó sujeto e inmovilizado por los vecinos de la calle Alhóndigas de Granaditas, en el municipio de Apan.
En el sitio, el sujeto irrumpió en el inmueble para robar, pero uno de los habitantes lo sorprendió cuando se apoderaba de un equipo de trabajo e intentó escapar, pero se quedó atorado en una ventana y justamente ahí las personas aprovecharon el momento y lo amarraron como medida de escarmiento.
Los habitantes evitaron agredir al sujeto y notificaron al personal de seguridad pública al 911; al lugar arribaron policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, para tomar nota de los hechos y entrevistar a los afectados, quienes narraron los hechos.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los elementos de la policía desamarraron al sujeto y lo trasladaron al área correspondiente donde se definirá su situación.