Morelos
Víctima de violencia vicaria desaparecida en Cuautla fue hallada muerta en Edomex
Dulce Gabriela Flores González, víctima de violencia vicaria reportada como desaparecida en Cuautla, Morelos, fue hallada muerta en la habitación de un hotel en Ciudad Nezahualcóyotl, en Edomex.CUERNAVACA, Mor. (apro).– Dulce Gabriela Flores González, víctima de violencia vicaria y quien fue reportada desaparecida el sábado tras salir de su domicilio en Cuautla, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, confirmó el Frente Nacional contra la Violencia Vicaria.
La víctima fue reportada como desaparecida el pasado sábado 22 de julio, cuando dejó su domicilio en la ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos. Los hijos de Dulce Gabriela, Fernando y Santiago, le fueron arrebatados hace algunos años por su padre y la víctima no consiguió recuperarlos.
De hecho, Fernando, de 8 años, fue víctima de infanticidio en Celaya, Guanajuato, el pasado 8 de mayo, según denunció el Frente. Los asesinos del menor habrían sido su propio padre y su madrastra. Ambos se encuentran en prisión en Guanajuato. Sin embargo, ni esto hizo posible que Dulce Gabriela recuperara a Santiago, quien fue entregado por un juez a sus abuelos paternos.
Según el Frente Nacional contra la Violencia Vicaria, Dulce Gabriela “salió de manera voluntaria el día 22 de julio, entre la 1 y las 2 de la tarde” de su domicilio, y desde entonces se ignoraba su paradero.
Este jueves confirmó que la víctima fue encontrada sin vida, su cuerpo tiene huellas de violencia, en un hotel de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.