Nuevo León
Caen dos por agredir a sus madres en Monterrey
Policías municipales auxiliaron a las mujeres agredidas en hechos por separado; en uno de los casos, porque no le dio dinero a su hijo, y en el otro, porque no le prestó el celular.MONTERREY, N. L. (apro).– Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres por agredir a sus madres en hechos por separado que ocurrieron en la capital, informó Seguridad Pública municipal.
Policías de Monterrey detuvieron a Luis Enrique P., de 30 años, la noche del sábado en la colonia Industrial, después de que, el viernes, intentara acuchillar a su madre porque no le dio dinero para comprar bebidas embriagantes.
A las 21:20 horas, una mujer de la tercera edad llamó la atención de los uniformados que pasaban por las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, y les pidió que detuvieran a su hijo que la agredió con un arma blanca y con una silla.
La afectada relató que Luis Enrique ocasionalmente acudía a visitarla y en esta ocasión le reclamó que no le diera dinero, a lo que ella le respondió que no le proporcionaría recursos para que siguiera embriagándose, como era su costumbre.
Enfadado, el hombre primero intentó lesionarla con un cuchillo, y luego tomó una silla de madera para usarla como arma contundente. La mujer cayó al piso con golpes en el pecho y en el codo izquierdo.
Fue entonces que pidió ayuda a los policías de Monterrey que detuvieron al hijo, y lo remitieron a las celdas municipales, para ponerlo a disposición del Ministerio Pública.
Le pega porque no le presta el celular
Un hombre agredió físicamente a su madre con las manos porque se negó a prestarle el teléfono móvil, el viernes por la mañana, en la colonia Del Prado.
El sujeto, identificado como Justin Jahir, de 21 años, jaló de los cabellos a la mujer de 47 y la estrujó de los brazos, debido a que no pudo conseguir que le prestara el dispositivo móvil.
A las 9:00 horas, desde el interior de la casa la afectada pidió ayuda a gritos por la ventana a agentes municipales que pasaban por el lugar.
Cuando los policías llamaron a la puerta, el que abrió fue Jahir, quien al instante fue detenido a petición de su madre.
El detenido fue enviado a las celdas municipales.