Puebla
Tres presuntos feminicidios son registrados en Puebla durante el fin de semana
La policía informó que en campos de cultivo del municipio de Guadalupe Victoria, al noreste de Puebla, fue hallada muerta una mujer de 30 años de edad llamada Rosa María Hernández, quien desde el 5 de febrero era buscada por sus familiares.PUEBLA, Pue., (apro).- Durante el fin de semana se registraron tres presuntos feminicidios en esta entidad, dos de ellos en Ciudad Serdán y uno más en el municipio de Guadalupe Victoria.
La tarde del domingo, se reportó que los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en el fondo de una barranca, a un costado de la carretera que comunica a San Salvador el Seco con Azumbilla, en los límites de Ciudad Serdán y Atzitzintla.
De acuerdo a las autoridades se trata de Tania N, de 30 años de edad, y una amiga de ésta de nombre Brenda, quienes presuntamente el sábado salieron de su casa para acudir a un baile en el municipio de Esperanza.
Con ellas dos estaba la hermana de Tania, de nombre Remedios, quien este lunes regresó a su casa, con heridas de golpes.
De acuerdo a los reportes policíacos, las tres mujeres fueron interceptadas por un grupo de personas desconocidas cuando regresaban a su casa en Ciudad Serdán, después de haber ido al baile. Los cuerpos presentan huellas de tortura, además de heridas de bala.
También, la policía informó que en campos de cultivo del municipio de Guadalupe Victoria, al noreste de Puebla, fue hallada muerta una mujer de 30 años de edad llamada Rosa María Hernández, quien desde el 5 de febrero era buscada por sus familiares.
Desde hace días, la ficha de búsqueda de Rosa María fue publicada en la página del colectivo Voz de los Desaparecidos y este fin de semana se confirmó su localización, aunque sin vida.