Edomex
Tras pelea, automovilista avienta desde puente vehicular a un repartidor en Cuautitlán Izcalli (Video)
Pese a las fuertes imágenes, el usuario que atestiguo y compartió el video sostuvo que el motociclista -un repartidor- logró salir con vida, gracias a que portó el casco al momento de caer al asfalto.CIUDAD DE MÉXICO (apro). - En redes sociales se difundió un video en el que se ve a dos hombres -un automovilista y un motociclista-, alegando en pleno puente vial, en las inmediaciones de la ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hasta que llegan a los golpes.
En ese momento, cuando la discusión va subiendo de tono, el dueño del automóvil color rojo taclea al sujeto con casco y mochila verde, provocando su caída desde el puente.
Tras asomarse y notar el daño a su rival, se sube a su automóvil y huye de la escena.
Pese a las fuertes imágenes, el usuario que atestiguo y compartió el video sostuvo que el motociclista -un repartidor- logró salir con vida, gracias a que portó el casco al momento de caer al asfalto, pues solo tuvo contusiones. De igual forma se solicitó el arribo de una ambulancia.
Las autoridades locales ni estatales se han pronunciado sobre su situación médica y si hay o no detenidos.
Mientras tanto, en Twitter se detonó una polémica sobre la culpabilidad del automovilista en la caída:
“Técnicamente no lo aventó, se cayó durante la riña. Aquí el delito es por la omisión de auxilio”, “En el segundo 0:35 se ve hasta la posición que hace para agarrar impulso y empujarlo. Está claro”, “Fue defensa propia, el de la moto golpeó primero”, “El casco le salvó la vida”, “Y el desgraciado muy quitado de la pena”, se puede leer entre las reacciones de los usuarios de redes sociales.
A inicios de junio pasado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que invirtió 120 millones 786 mil pesos para el programa “Más seguridad”.
La alcaldesa Karla Fiesco detalló que se compraron 85 nuevas patrullas, uniformes, prendas de protección y chalecos antibalas.
Además, informó que fueron autorizados recursos por 4 millones 400 mil pesos para la capacitación y profesionalización de los policías.