desaparecida

Ariadna Fernanda tomó un taxi tras salir de un bar en la Condesa y fue hallada muerta en Tepoztlán

La desaparición de la joven y posterior ubicación de su cuerpo generó indignación en las redes sociales, donde se exige justicia con las etiquetas #JusticiaParaAri y #JusticiaParaAriadnaLópez.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:00

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El domingo 30 de octubre, Ariadna Fernanda López Díaz salió de un bar en la colonia Condesa de la Ciudad de México y tomó un taxi o un vehículo de aplicación. Se dirigía a su casa, pero nunca llegó.

Su cuerpo fue encontrado por un par de ciclistas en una carretera en el municipio de Tepoztlán la tarde del lunes.

Ricardo Calderón, ciclista que recorría con una amiga el tramo Ciudad de México-Tepoztlán, se detuvo un kilómetro antes de llegar a la caseta de ese poblado en la autopista La Pera-Cuautla. La idea era hidratarse, sin embargo, descubrieron el cuerpo de la joven de apenas 25 años de edad.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, pero por la desconfianza que existe, tomó varias imágenes del cuerpo cuidando los detalles y luego las subió a sus redes sociales para apoyar a su identificación. En las fotografías se pueden ver varios tatuajes, así como accesorios que llevaba en el cuello y las muñecas.

“Ayúdenme compartiendo por favor, quiero saber si su familia ya le localizó. Luego de (que) hablamos a los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero obviamente no confío en las autoridades y dudo que hagan bien su trabajo y no quiero que ella termine en una fosa común”, escribió el ciclista.

El cuerpo de la joven fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Morelos. Su familia reconoció los accesorios y tatuajes de la joven en las imágenes que circularon en redes sociales.

Acudieron a las autoridades de Morelos para reconocer el cuerpo el miércoles; y este jueves por la madrugada les fue entregado, según fuentes oficiales.

La desaparición de la joven y posterior ubicación de su cuerpo generó indignación en las redes sociales, donde se exige justicia con las etiquetas #JusticiaParaAri y #JusticiaParaAriadnaLópez. Hasta el momento ni la Fiscalía de Morelos ni la de la Ciudad de México se han pronunciado al respecto de los hechos.

Comentarios