Guanajuato
Descubren cuatro cuerpos en un pozo de agua abandonado en Celaya
Bomberos y personal de Protección civil hicieron trabajos para extraer el agua que aún había en el pozo, para que el personal de la Fiscalía pudiera efectuar la extracción de los restos allí depositados.GUANAJUATO, Gto., (apro).- Los cuerpos de por lo menos cuatro personas fueron localizados en un pozo de agua en la comunidad de Rincón de Tamayo en Celaya.
Vecinos de esa localidad dieron aviso a las autoridades en la tarde del miércoles, presuntamente después de que un menor se asomó por la mañana y percibió un olor fétido.
La Fiscalía general del estado envió a personal y peritos alrededor de las 4 de la tarde para revisar el punto.
Bomberos y personal de Protección civil hicieron trabajos para extraer el agua que aún había en el pozo, para que el personal de la Fiscalía pudiera efectuar la extracción de los restos allí depositados.
De forma preliminar se informó que fueron recuperados por lo menos cuatro cuerpos. El lugar es un pozo abandonado.
También se presentó personal de la Guardia Nacional y otras corporaciones federales.
La Fiscalía general del estado no ha informado sobre los hallazgos en el lugar.
Mientras tanto, se continuó con la localización de restos en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, donde desde hace casi dos semanas personal de comisiones nacional y estatal de búsqueda junto con colectivos de familias de personas desaparecidas se encuentran revisando una extensión amplia en la parte alta de dicha comunidad.
Este miércoles fue exhumado un esqueleto más, con lo que sumarían ya 21 los que hasta ahora han sido recuperados de esta fosa clandestina.