ZAMORA, Mich. (proceso.com.mx).- La mañana de este domingo fue localizada una bolsa de plástico con una cabeza humana en su interior en Zamora, Michoacán.
El hallazgo ocurrió en las afueras del Fraccionamiento Altamira, cercano a una sucursal de Bodega Aurrera, según reportaron las autoridades policiacas.
El hallazgo fue reportado al personal del C5 mediante una denuncia ciudadana, en la que se alertaba sobre restos humanos a la entrada del Fraccionamiento Altamira, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.
Una vez en el sito, los uniformados visualizaron que en medio de la calle estaba una cabeza al interior de una bolsa de color transparente, misma que corresponde a una persona del sexo masculino, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.
Posteriormente, arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las actuaciones de ley.
Finalmente la cabeza cercenada fue trasladada al Servicio Médico Forense de la región a donde se espera acudan sus conocidos para identificar a la víctima. Cabe destacar que el resto del cadáver no ha sido localizado.