Por segundo día hallan cadáveres mutilados en NL, ahora cerca del campo militar de Apodaca
MONTERREY, NL (apro).- Restos humanos de dos personas fueron encontrados esta madrugada en bolsas dejadas en el interior de una camioneta abandonada cerca del campo militar de la Séptima Zona, en el municipio conurbado de Apodaca. Se trata del tercer hallazgo similar en dos días.
Los restos correspondientes a dos hombres fueron localizados a la 1:00 en nueve bolsas en una camioneta blanca Volks Wagen con placas de la Ciudad de México, a un costado de la Carretera a Nuevo Laredo, en el sentido de norte a sur.
Como en las ocasiones anteriores, los despojos estaban acompañados de una cartulina de contenido no revelado.
El martes hubo hallazgos de otros cadáveres embolsados en Monterrey
En la colonia Bella Vista, sobre la calle Bustamante fue encontrada una bolsa negra bajo una camioneta roja.
Al llegar al lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comprobaron que contenía restos humanos de una persona.
En horas de la madrugada de ese mismo día, en la colonia Paso del Águila fueron localizadas siete bolsas negras con restos de dos hombres y una mujer, que estaban junto a un mensaje atribuido a la Tropa del Infierno.
Las partes corporales estaban esparcidas en la banqueta, en el cruce de Valle del Sol y Paso del Águila.
El vicefiscal Luis Orozco señaló que estas acciones criminales fueron ejecutadas por un solo grupo delictivo al que omitió identificar.
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, mencionó el martes que el repunte de la violencia en la localidad, que ha dejado por lo menos diez muertos en esta semana obedece al surgimiento de tres nuevos grupos criminales que se dedican a la comercialización de drogas.
Los homicidios obedecen, mayormente, a la eliminación de los vendedores de los grupos rivales, dijo.