MONTERREY, NL (apro).- Los restos de tres personas fueron abandonados esta madrugada en bolsas de plástico junto con un mansaje escrito en una cartulina en calles de una populosa colonia en esta capital.
Vecinos de la colonia Paseo del Águila avisaron a las 5:30 horas de este martes a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el hallazgo de siete bolsas negras que tenían partes de cadáveres descuartizados de quienes parecen ser dos hombres y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos recientemente.
Los despojos estaban esparcidos cerca del cruce de las calles Valle del Sol y Paseo del Águila, y apisonaban en el suelo una cartulina de mensaje no revelado.
Elementos de Fuerza Civil y de la AEI acordonaron el área.
El hallazgo de los restos ocurre durante una jornada violenta en la entidad.
El lunes por la noche, en la colonia Emiliano Zapata Fomerrey 18, de Guadalupe, dos hombres fueron ejecutados a balazos en un incidente en el que un menor de edad resultó herido de gravedad con un tiro en la cabeza.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Magdalena Herrera hasta donde llegaron dos individuos que llamaron a la puerta. Cuando salió una persona le dispararon y a quienes estaban en el interior en por lo menos 10 ocasiones.
En el lugar perecieron dos hombres, al parecer con antecedentes penales, mientras un niño de 13 años fue llevado al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el cráneo.
También ayer en Guadalupe, en la colonia Mirasol, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba por una acera.
La víctima fue identificada como Edgar, de 34 años, quien fue atacado en la noche, cuando caminaba por la calle Tercera Privada.