balacera

Disparan en el ojo a un jugador de futbol en canchas del parque Álamos de la Benito Juárez

De acuerdo con reportes periodísticos, se trató de un ataque directo contra la víctima que ya había terminado de jugar su partido y se encontraba celebrando en las gradas. 
miércoles, 28 de agosto de 2024 · 15:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Durante un partido de futbol, en las gradas de las canchas del parque Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, hubo un presunto ataque directo contra un hombre, de 35 años, que recibió un impacto de bala en el ojo derecho, mientras que otro sujeto, de 58 años, presentó un rozón del proyectil en el brazo derecho. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó el pasado martes por la noche que, a través de la frecuencia de radio, sus uniformados tomaron conocimiento de una persona lesionada con un arma de fuego en el parque mencionado, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar al deportivo, ubicado en la calle Soria y su esquina con Andalucía, encontraron a un hombre con uniforme de futbolista con una mancha de sangre en la cabeza, por ello, solicitaron los servicios de emergencia. 

En el lugar se presentaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica especializada, pues tenía un balazo en el ojo. 

Además, atendieron a otro hombre que únicamente tenía un rozón de proyectil en el brazo derecho, por lo que no requirió su traslado a un nosocomio. 

La SSC aseguró que los oficiales dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público, encargado de iniciar las investigaciones del caso.

Los policías orientaron al hombre lesionado a presentar una denuncia formal y también realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los presuntos responsables del ataque. 

En medios circula un video grabado al momento del ataque, en el que se puede observar a los jugadores a medio partido de futbol, cuando suena la detonación del balazo y se aprecia a una gran cantidad de personas corriendo hacia una dirección. 

De acuerdo con reportes periodísticos, se trató de un ataque directo contra la víctima que ya había terminado de jugar su partido y se encontraba celebrando en las gradas. 

Comentarios