CDMX

Taxista atropella a un peatón tras un incidente vial en Polanco (Video)

Un video muestra el momento en el que un taxista atropella a un peatón en calles de Polanco, en la Ciudad de México, presuntamente tras participar en un incidente vial.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 20:41

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Respecto a un video que circula en redes sociales en el que se ve a una persona arrollada por un taxi, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron a la víctima con fractura de parrilla costal derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de febrero en la avenida Jaime Balmes, en la colonia Polanco Primera Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se registró un percance vehicular entre una camioneta color blanco y un vehículo tipo taxi, cuyos conductores descendieron y comenzaron a discutir sobre los daños causados a sus unidades.

Al momento del incidente, varias personas se concentraron en el sitio y, al no llegar a ningún acuerdo, el tripulante del taxi intentó darse a la fuga, lo que provocó que arrollara a un ciudadano de 45 años de edad, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo diagnosticaron con fractura de parrilla costal derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, los conductores de ambos vehículos, junto con las unidades, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar el momento exacto en que el conductor de un taxi, aparentemente “pirata”, atropella a un hombre y pasa el vehículo por encima él.

Fue por medio de X que se difundió la grabación en donde es posible observar cómo un grupo de personas intentan detener al taxista, quien mantiene en marcha el automóvil e incluso acelera para huir llevándose consigo a otra persona, por lo que ambos quedan tirados en el pavimento.

Comentarios