Parquímetro
Sujeto da golpiza a empleado de parquímetros y le fractura la mandíbula en la Cuauhtémoc (Video)
El trabajador de parquímetros fue valorado por un médico legista y diagnosticado con fractura en la mandíbula, por lo que requirió su traslado a un hospital, donde será intervenido quirúrgicamente.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una oficial de la Policía Bancaria Industrial (PBI) detuvo a un automovilista, el pasado 12 de agosto, luego de que agredió físicamente a un empleado de parquímetros, ocasionándole una fractura en la mandíbula, para evitar que colocara un inmovilizador en su vehículo, en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la oficial de la PBI, comisionada a la Subdirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, se percató que en la esquina de Hamburgo y Estocolmo, había una camioneta negra que no contaba con el pago del parquímetro, por lo que un empleado de la empresa intentó instalar el inmovilizador.
En un comunicado, agregó que, en ese momento, una mujer puso en marcha el vehículo mientras otro sujeto, de 34 años, que la acompañaba, agredió física y verbalmente al trabajador, para que no colocara el candado.
La oficial procedió a colocarse frente a la camioneta para evitar su fuga, aunque la conductora seguía con la intención de avanzar y empujaba a la policía.
De acuerdo con la dependencia, la situación se logró controlar gracias al apoyo de otros ciudadanos, y la uniformada detuvo al agresor.
El trabajador de parquímetros fue valorado por un médico legista y diagnosticado con fractura en la mandíbula, por lo que requirió su traslado a un hospital, donde será intervenido quirúrgicamente.
Además, la oficial fue atendida por diversos golpes en el abdomen y se le canalizó con suero.
En redes sociales circula un video en el que se ve al sujeto señalado agredir al trabajador de parquímetros, el cual recibe por lo menos cuatro golpes, a puño cerrado, en la cara.
La grabación también muestra que un ciudadano interviene para separarlos mientras los espectadores gritan “Ya déjenlo”.
Sin embargo, no se logra identificar si la mujer que abordó el automóvil también fue detenida por las autoridades o consiguió escapar.