Zacatecas
Mujer herida en ataque a bar de Zacatecas muere en el hospital; suman ocho asesinados
Otras cinco personas, que resultaron malheridas, continúa recibiendo atención médica, tras haber sido baleadas en El Venadito, en el pueblo mágico de Jerez.ZACATECAS, Zac. (proceso.com.mx).- Una mujer más, herida en el ataque armado en El Venadito en el pueblo mágico de Jerez, murió mientras recibía atención médica en el hospital, confirmaron fuentes de Seguridad.
Con esta víctima aumenta a ocho el número de personas asesinadas un grupo armado la noche del viernes 27.
Otras cinco personas, que resultaron malheridas, continúa recibiendo atención médica.
Entre los muertos está el músico Antonio Soriano de Torre mientras que su padre, Ramón Soriano, se debate entre la vida y la muerte. Ambos son integrante del mariachi Los Galleros que amenizaba la velada en este bar, ubicado en el centro de esta ciudad
Otra de las víctimas mortales es Orlando Saucedo Ibarra, conocido maestro de telesecundaria en el municipio.
También entre los muertos ha sido identificada Alondra, mesera del establecimiento, y Manuel Berumen de 70 años, cliente de este bar que se caracteriza por ser un espacio de esparcimiento de adultos mayores.
El resto de los muertos, identificados por los propios pobladores, son Jorge Luis de la Torre Escobedo, Martín Espinosa Acevedo, Raudel Cabral Berumen y Manuela Colón Contreras.
El gobierno de David Monreal no ha emitido ninguna postura por esta masacre, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que entre los asesinandos y heridos son 13 las víctimas.