Ana Elizabeth García Vilchis

Después de tres años, García Vilchis se despide del Quién es quien en las mentiras

“Agradecer a Elizabeth por su apoyo, su colaboración. Tres años informando lo que sucede en los medios de comunicación, haciendo este resumen para el pueblo, para los que ven y escuchan esta conferencia", dijo el presidente López Obrador.
miércoles, 25 de septiembre de 2024 · 09:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-"La satisfacción del deber cumplido es incomparable", aseguró Ana Elizabeth García Vilchis al presentar el último segmento de la sección ¿Quién es quien en las mentiras?, que fue presentada el 30 de junio de 2021, con la finalidad de exhibir noticias falsas que se difunden en medios de comunicación convencionales y redes sociales, de acuerdo con el gobierno. 

“Aquí mentirosos no somos”, dijo la presentadora. 

 

 

“Agradecer a Elizabeth por su apoyo, su colaboración. Tres años informando lo que sucede en los medios de comunicación, haciendo este resumen para el pueblo, para los que ven y escuchan esta conferencia. Son pequeños botones de muestra, de comportamiento que han tenido los medios de información que no ha sido lo mejor que digamos”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

García Vilchis, egresada de la licenciatura en Antropología Social de la Benemérita Universidad  Autónoma de Puebla (BUAP), coordinadora de contenidos digitales del periódico La Jornada de Oriente, actual suplente de la diputada local en Puebla, Daniela Mier Bañuelos, quien a su vez es hija del diputado federal y coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados federales, Ignacio Mier.

García Vilchis es esposa del excandidato de Morena a diputado federal por el distrito 12, René Sánchez Galindo.

Acerca de los contenidos que serían de interés para esta nueva sección, Elizabeth García señaló en 2021 que: “La viralización y difusión con que las notas falsas se mueven en redes sociales de estos medios de comunicación y los mal llamados líderes de opinión cometen amenazas, injurias, calumnias e incluso incitaciones a la violencia que pueden estar dirigidas al Presidente, funcionarios, instituciones y hasta usuarios que interactúan”

 

Comentarios