Violencia en Chiapas
AMLO desmintió masacre en Pantelhó, Chiapas: “es para meterle miedo a la gente”
El presidente López Obrador negó la información extraoficial que circuló ayer sobre el presunto asesinato de una familia que implicaba a menores de edad, por robo y que dicho acto lo cometieron sicarios.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que en las últimas horas se registraran asesinatos en Pantelhó, Chiapas.
Ayer todo el día duro y dale y duro y dale con unos asesinados en Chiapas, pues resulta que no hubo asesinados ayer en Chiapas, esos asesinados en Pantelhó”, dijo.
Atribuyó el hecho a que quienes se oponen a su gobierno lo difunden “para meterle miedo a la gente, la mentira es reaccionaria y es anticristiana y antirreligiosa y antiética para los libres pensadores”.
En las últimas horas en medios y redes sociales circuló información, reconocida como extraoficial y no confirmada por las autoridades locales, del asesinato de una familia que implicaba a menores de edad, por robo y que dicho acto lo cometieron sicarios. Este miércoles el presidente afirmó que es falso.