Melanie Barragán

Caso Melanie: este es su estado de salud tras la golpiza que le propinó su novio Christian

El ataque quedó capturado por una cámara y ha circulado por redes sociales; el agresor, Christian de Jesús, sigue prófugo. 
jueves, 7 de noviembre de 2024 · 16:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras la brutal golpiza que sufrió Melanie Barragán a manos de su pareja, Christian de Jesús, la joven que resultó con diversas lesiones, en nariz, ojo y brazos continúa con su recuperación, después de que le realizaran una cirugía que logró salvar su ojo izquierdo. 

Los familiares de Melanie dijeron que continuarán informando sobre su estado de salud desde el IMSS No. 6 en Ciudad Madero, Tamaulipas. En los próximos días la operarán también por la ruptura de nariz y pómulo. 

Proceso informó el martes 5 sobre la agresión que sufrió Melanie el 1 de noviembre en la madrugada, tras una fiesta de Halloween. Después de una discusión con su novio por tener comportamientos inadecuados hacia una de sus amigas, Melanie salió de la fiesta con su amiga. 

Fue en ese momento cuando Christian atacó a Melanie, lanzándole un puñetazo al ojo que la derribó y continuó golpeándola en el piso, mientras su amiga Danna Paola intentaba detenerlo. El ataque quedó capturado por una cámara y ha circulado por redes sociales. 

La amiga de Melanie, Danna Paola Domínguez, que ayudó a viralizar el caso y organizó una colecta a través de su Instagram con usuario @paola.dmgz.13 dijo que continúan recaudando fondos con el número de tarjeta de la mamá de Melanie, pues aún no se sabe cuánto costará la recuperación. 

Alerta de perfiles falsos

Asimismo, Danna Paola advirtió que hay personas duplicando su cuenta de Instagram, y pidiendo apoyos económicos para Melanie, por lo que llamó a denunciarlas y no dejarse engañar.

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), compañeras de Melanie realizan una colecta. Por su parte, la UAT emitió un comunicado en el que repudió la violencia que sufrió Melanie y en el que se comprometió a trabajar con las autoridades.

 

 

Mientras tanto, el agresor, Christian de Jesús sigue prófugo. 

 

 

Comentarios