Cámara de Diputados
Rocha Moya se queda atorado en elevador de la Cámara de Diputados
El gobernador de Sinaloa y el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, permanecieron atrapados hasta que fueron rescatados por personal de mantenimiento.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se quedó atorado junto con el coordinador de los diputados morenistas, Ricardo Monreal, en un elevador de San Lázaro.
Durante su vista a la Cámara baja para una reunión privada con diputados federales de Morena, el gobernador de Sinaloa se quedó atorado junto a otros legisladores morenistas.
Ricardo Monreal dijo, tras salir del elevador, que se estaban trasladando a otro salón debido al interés de diputados morenistas de estar en la reunión.
“Ya habíamos hablado, pero saben qué, nos rebasó, sólo iba a ser la reunión con los diputados federales de Sinaloa, pero llegaron otros diputados que nos rebasó el anuncio de que iba a estar con nosotros”, explicó.
El gobernador de Sinaloa también acudió al Senado de la República para reunirse con los legisladores morenistas, al término de la breve reunión no ofreció declaración alguna.