Jorge Álvarez Maynez

Indira Kempis se mofa de designación de Álvarez Máynez “por mandadero”

La legisladora de Nuevo León escribió que el legislador federal tiene procesos abiertos al interior del partido, además de que criticó su pasado priista.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 21:48

MONTERREY, N. L., (apro).- La senadora Indira Kempis, que renunció a la bancada de MC por que la bloquearon en su intento de ser precandidata presidencial, se mofó de la designación como candidato único de Jorge Álvarez Máynez, quien, dijo, obtuvo el favor de la dirigencia por sus dotes de mandadero.´

En su cuenta de X, la legisladora de Nuevo León escribió que el legislador federal tiene procesos abiertos al interior del partido, además de que criticó su pasado priista.

“Lo malo de Alvarez Maynez no es su historial de partidos y que en su vida no ha ganado nada más que el favor de que le den sus puestecitos por ir al Oxxo por las cocas. Está acusado de múltiples cosas al interior. Todo a su tiempo. Saldrá porque de que flota, flota”, señaló el martes por la tarde, después del destape del ahora abanderado naranja.

De igual manera, en el transcurso de este miércoles, en la misma cuenta, la senadora sin partido insinuó que fracasará la candidatura del coordinador de diputados federales, que es impulsado por el gobernador Samuel García, que a su vez es arropado por el dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

“En el norte se usa esta dicho para las empresas familiares: padre rico, hijo millonario, nieto pordiosero. Si lo llevas a Movimiento Ciudadano, haz de cuenta. Dante crío los cuervos, el final de la historia ya la sabemos”, posteó esta mañana.

El pasado 21 de diciembre Kempis Martínez dejó la bancada de MC en la Cámara alta al considerar que el partido es antidemocrático porque bloquearon su intención de postularse como precandidata a la presidencia de México por ese partido y señaló que Dante Delgado le ha fallado al país por incurrir en las prácticas de dedazo que en el pasado ha criticado.

En lo que parece ser un mensaje en contra de quienes impidieron que avanzara en su intención de postularse, la nuevoleonesa se dijo protegida por la ley.

“El club de hombres blancos privilegiados (si no le queda el saco no se lo ponga) cree que tengo que lamerles los huevos para que los adquiera. Pero lo bueno es qué hay una Constitución que nos dio derecho a ser votadas desde hace 70 años”, redactó en X.

Comentarios