PAN
Diputado local del PAN, Gilberto de Jesús Gómez, muere tras infarto fulminante
Horas antes de su fallecimiento, el legislador del Distrito 12, que presidía la comisión Anticorrupción, había participado en una cabalgata en el municipio rural de Bustamante, tras la cuál se retiró a su casa, en el municipio de Guadalupe.MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).–El diputado local del PAN Gilberto de Jesús Gómez Reyes, falleció la noche del sábado, informaron fuentes de la legislatura.
Su muerte se suma a la de Ricardo Flores, director Jurídico del Congreso nuevoleonés, también panista, que fue asesinado el pasado lunes 31 de julio, cuando se encontraba en unas canchas de futbol de su propiedad, en San Nicolás.
Horas antes de su fallecimiento, el legislador del Distrito 12, que presidía la comisión Anticorrupción, había participado en una cabalgata en el municipio rural de Bustamante, tras la cuál se retiró a su casa, en el municipio de Guadalupe, donde lo sorprendió un infarto fulminante que acabó con su vida.
Al interior de Acción Nacional se le recuerda como uno de los integrantes de su equipo jurídico en varios procesos comiciales ante la Comisión Estatal Electoral.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y abogadio litigante, el panista había sido subdirector Jurídico en el Congreso Local y director Jurídico en la Auditoría Superior del Estado.
Trabajó como Director Administrativo en la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey y fue regidor en Guadalupe.
Apenas el jueves, "Chuy" Gómez, como lo conocían en el ambiente político local, estuvo en la sede del legislativo para participar, en una guardia de honor, en el homenaje de cuerpo presente que se le rindió a Ricardo Flores Suárez, cuyos asesinos no han sido aún detenidos.