Elecciones 2024
En su cierre, Adán Augusto López advierte contra “ambiciones personales”
“La unidad es esencial para mantener el movimiento que encabeza en todo el país el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el aspirante a la candidatura de Morena.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “No podemos darnos el lujo de que, por ambiciones personales, no construyamos en unidad lo que la nación nos ordena, que es seguir este movimiento transformador”, advirtió Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial de Morena.
El exsecretario de Gobernación cerró en el Monumento a la Revolución la etapa de giras y recorridos dentro del proceso interno para elegir a quien abandere a la Cuarta Transformación a las elecciones presidenciales de 2024.
“¡Vamos juntos! Nos necesitamos todos. Hemos cumplido al pueblo de México. Hemos cumplido la meta y la encomienda. No les vamos a fallar. Hemos trabajado, codo a codo con ustedes para construir la continuidad de la Cuarta Transformación”, dijo en la Plaza de la República.
“Les pido con toda humildad su confianza para que sigamos juntos construyendo la siguiente etapa de este movimiento. Aquí les entrego mi corazón”, dijo este domingo al cerrar su recorrido nacional de 70 días por todo el país, de acuerdo con un comunicado.
“Vamos a ganar y a representar al pueblo. Junto a ustedes, vamos a hacer que este sueño se haga realidad”, dijo en compañía de su familia, su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos, Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús, quienes, orgullosos, no dejaban de aplaudir a su esposo y padre.
El comunicado destaca el “saludo y respeto que envió a los cinco delegados nacionales que, como él, buscan el próximo liderazgo de la Cuarta Transformación”, a quienes recordó que “la unidad es esencial para mantener el movimiento que encabeza en todo el país el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
También recordó que fue el único de los seis aspirantes que rechazó los cinco millones de pesos de financiamiento público que ofreció su partido, Morena, para cubrir este proceso, y decidió sufragar de su propio bolsillo esta etapa rumbo a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.
Adán Augusto López Hernández culminó esta tarde su recorrido de 70 días por todo el país, durante el cual realizó casi 200 asambleas informativas.