Puebla
Vinculan a proceso a Álvaro, sujeto que descuartizó a su esposa y se comió el cerebro en tacos
Álvaro N. apenas fue vinculado a proceso por los delitos relacionados con las leyes de inhumación, pues la Fiscalía aún tiene que comprobar que los restos encontrados en la casa y en una barranca cercana, corresponden a la mujer para lo cual se realizan pruebas genéticas.PUEBLA, Pue., (apro).- Un juez de control ordenó la vinculación a proceso de Álvaro N., el sujeto que descuartizó a su esposa de nombre Monserrat y luego, presuntamente, se comió partes de ella en tacos, incluido el cerebro.
Después de la audiencia realizada en la Casa de Justicia de Puebla, los familiares de la víctima aseguraron que hay información de que este sujeto, bajo el influjo del alcohol y las drogas, desmembró a Monserrat, de 38 años de edad y madre de cinco hijos, para luego tirar en diversos puntos sus partes y también comer otras “con tortillas”.
Aunque el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aclaró que a la fecha esa institución no cuenta con información fehaciente para confirmar el supuesto “canibalismo” cometido por el detenido.
Álvaro N. apenas fue vinculado a proceso por los delitos relacionados con las leyes de inhumación, pues la Fiscalía aún tiene que comprobar que los restos encontrados en la casa y en una barranca cercana, corresponden a la mujer para lo cual se realizan pruebas genéticas.
Los familiares del presunto feminicida han pedido el apoyo de medios de comunicación, pues aseguran que Álvaro es pariente del edil de la Junta Auxiliar La Resurrección donde ocurrieron los hechos, además de que forma parte de una familia numerosa a la que catalogan como peligrosa y temen que igual puedan atentar contra ellos.
Según la información que han proporcionado, la mujer se había separado del sujeto, con quien contrajo matrimonio en julio del año pasado, pero fueron los padres de éste quienes la fueron a buscar a su casa para convencerla que regresara con su pareja, lo cual ocurrió unos días antes de ser asesinada.