Carolyn Adams
“Dejen a mi familia en paz” exige Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán
Adams afirmó que con la publicación de MCCI, que reveló que el primogénito del presidente López Obrador y su familia viven en una casa propiedad de Guillermina Álvarez, asistente de la directora de La Jornada, Carmen Lira, se expuso la privacidad y seguridad de sus hijos.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, exigió dejar a su familia en paz luego de que se difundiera que el primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia viven en una casa propiedad de Guillermina Álvarez, asistente personal de la directora del periódico La Jornada, Carmen Lira.
Adams, quien trabajó durante 15 años en British Petroleum, en Dubai, afirmó que con la publicación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) se expuso la privacidad y seguridad de sus hijos y afirmó que ahora hay cuatro periodistas afuera de la casa que habitan, como ocurrió con la de Houston.
A través de su cuenta de Instagram que, es cerrada, publicó el siguiente mensaje:
“Lo único que logran con su ‘periodismo’ es exponer la privacidad y seguridad de mis hijos!!! Crean historias que en eso momento más les conviene. Ahora tenemos a cuatro periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX. Que buscan con esto?!
Entiendan lo siguiente:
NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!!
Por favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de corazón!”
MCCI informó que, según documentos de la Sedena hackeados por el colectivo Guacamaya, José Ramón y su esposa Carolyn Adams han tenido su domicilio en la colonia Copilco Universidad.
Y afirmó que corroboró que la escritura pública de esa casa está a nombre de Guillermina Aurea Álvarez Cadena, quien en el directorio de La Jornada aparece como asistente de la directora general de ese periódico, Carmen Lira Saade, "con quien AMLO tiene un vínculo de compadrazgo”.
En enero de 2022 la organización fundada por Claudio X González y Latinus difundieron que el hijo mayor del presidente primero ocupó una mansión de un millón de dólares, en Houston, Texas, propiedad de un alto ejecutivo de la compañía petrolera Baker Hughes que tiene contratos vigentes en Pemex, y luego se mudó a una residencia recién construida, caso que se conoció como “la casa gris”.