Nacional
No estaba muerto, era una estatua; un policía acordonó el área pensando que era un cadáver
Los hechos sucedieron el lunes 27 de noviembre pasado, entre las avenidas Chapultepec y Niños Héroes de Guadalajara.CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un agente de la policía estatal de Jalisco creyó que había visto un cuerpo emplayado y colocado en un andamio en calles de Guadalajara, Jalisco; de inmediato procedió a acordonar el área.
El misterio del cuerpo emplayado se aclaró en cuanto un grupo de trabajadores regresó de comer para continuar con su labor de colocar lo que en realidad era una estatua emplayada.
Los hechos sucedieron el lunes 27 de noviembre pasado, entre las avenidas Chapultepec y Niños Héroes de Guadalajara. Los trabajadores se habían ido a comer y el agente, que llegó unos minutos después, acordonó el área sin verificar antes el contenido del bulto.
En Chapultepec y Niños Héroes en Guadalajara trabajadores dejaron una estatua emplayada en un andamio pero se retiraron a comer y policías del estado pensaron que era un cadáver y acordonaron sin verificar el bulto una vez que llegaron los trabajadores se esclareció el hecho. pic.twitter.com/ALUskQzyf1
— JALISCO ROJO OFICIAL (@JaliscoRojo) November 28, 2023