Nacional
Diputada trans de Morena, María Clemente García, denunció violencia laboral
García Moreno dijo ser víctima de discriminación y sanciones administrativas por asumir una postura crítica al interior de su fracción parlamentaria.CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La diputada federal postulada por Morena, Maria Clemente García Moreno, denunció violencia laboral al interior de su fracción parlamentaria en el Congreso de la Unión.
Tengo castigos administrativos, retrasos, cositas así, lo que le llaman fuera del Poder Legislativo, mobbing laboral, sí”, expresó la legisladora.
Entrevistada ayer en la Cámara de Diputados federales, García Moreno dijo ser víctima de discriminación y sanciones administrativas por asumir una postura crítica al interior de su fracción parlamentaria.
Al respecto, comentó que los ataques en su contra tienen su origen en su decisión de participar en actividades organizadas por el bloque opositor al gobierno federal, como el foro organizado para defender a los órganos electorales y en rechazo a la reforma constitucional en materia electorales anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.