FRENAAA

El periodista Pedro Ferriz de Con renuncia a Frenaaa: ya no inspira ni jala

Señaló que se volvió una agrupación sectaria, “el movimiento cerró sus puertas y si no estabas con ellos, entonces estabas en su contra”. Y dijo que a pesar de que intentó buscar una conciliación, simplemente no pudo lograrlo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El comunicador Pedro Ferriz de Con anunció su separación del movimiento opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador denominado Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa).

“Si me quedo estático en Frenaaa, lo que estoy haciendo es nada. Amo a Frenaaa pero no puedo seguir ahí porque ya no sirve de nada, no convoca, no jala, no motiva, no inspira”, aseguró.

Incluso, advirtió que otros movimientos opositores a López Obrador como la organización Sí Por México, del empresario Claudio X González, y la alianza Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, están “aislados, segmentados, estigmatizados y hasta cierto punto, radicalizados”, sostuvo.

“En el PAN no han hecho nada, en el PRI están hechos talco, en el PRD no se han movido. Va por México cada día es más pequeño y todos deberíamos de estar preocupados por hacer grupo”, aseguró Ferriz de Con.

Mediante una transmisión en sus redes sociales, el presentador de noticias expresó su respeto al grupo encabezado por el empresario Gilberto Lozano que exige la salida de López Obrador de la Presidencia de la República, pero consideró que se trata de una agrupación sectaria.

Dijo que al principio los miembros de Frenaaa “parecían tener objetivos muy ambiciosos” y recordó la etapa del campamento que instalaron al inicio de la administración del presidente López Obrador en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y frente a Palacio Nacional.

“El movimiento cerró sus puertas y si no estabas con ellos, entonces estabas en su contra”, acusó Pedro Ferriz y dijo que a pesar de que intentó buscar una conciliación, simplemente no pudo lograrlo.

Por ello, planteó la necesidad de que los opositores al presidente López Obrador sean incluyentes y denuncien con argumentos “las malas prácticas” del gobierno federal.

Comentarios