José Ramón López Beltrán

Hijo mayor de AMLO pide a famosos que critican el Tren Maya no hacer caso a sus “superfluas amistades”

A través de Twitter, José Ramón López Beltrán se refirió al actor Eugenio Derbez y al cantante de Café Tacvba Rubén Albarrán cuyos mejores momentos, dijo, fueron en los años 90 y les aconsejó dejar de hacer caso a sus "fatuas" y "superfluas malas amistades". 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Ramón López Beltrán secundó a su padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador en criticar al grupo de actores, actrices y cantantes que realizan la campaña “#SélvameDelTren”, preocupados por el cambio de ruta del tramo 5 del Tren Maya que anunció el gobierno el 19 de enero pasado, que va de Cancún a Tulum y que ya no sería elevado ni pasaría por la zona urbana de Playa del Carmen, sino por una zona de la zona ecológica.

El hijo del expresidente quien fue señalado como parte de un conflicto de interés por la renta de una mansión en Florida, que es propiedad de un exempleado de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Pemex, se unió a las críticas contra algunos participantes de la campaña que se difunde en redes sociales.

José Ramón López Beltrán publicó un mensaje en sus redes sociales en el que señaló que "los mejores momentos" del comediante Eugenio Derbéz y de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, fueron en los años 90.

López Beltrán pidió que Derbez y Albarrán dejen de hacer caso a sus "fatuas" y "superfluas malas amistades".  

En su critica el hijo mayor del presidente de México escribió que el mejor personaje de Eugenio Derbez fue “#Eloygameno” y que el mejor momento de Rubén Albarrán con Café Tacvba fue con los discos “Re” y “Avalancha de Éxitos”. 

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente López Obrador pidió que Eugenio Derbez, Rubén Albarrán, Natalia Lofourcade, Bárbara Mori, Omar Chaparro y otros artistas que participan en la campaña #SélvameDelTren se informen sobre el proyecto del Tren Maya, y no descartó que hayan sido “usados” por el empresario Claudio X. González. 

 “No hay destrucción de la selva, es una brecha, cuando mucho, de 50 kilómetros de los mil 500 y no es monte alto de selva, es un Acahual, que es distinto”, dijo.

 “Quién sabe quién hizo los textos, quién los financió, no es que les hayan pagado, aunque también hay esa posibilidad (…) pero sí costó esa producción y alguien está detrás, alguien como Claudio X González, los mismos que se sienten afectados de la Riviera Maya que han destruido el medio ambiente y otros más que están en contra de nosotros”, declaró. 

Comentarios