Kenia López Rabadán

Kenia López se destapa: Buscará candidatura del PAN para arrebatar la CDMX a Morena en 2024

Kenia López Rabadán señaló que la corrupción “impera en este gobierno morenista” y puso como ejemplo la tragedia de la Línea Dorada.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora Kenia López Rabadán formalizó su destape al anunciar que buscará la candidatura del PAN a la jefatura de la Ciudad de México.

Al hacer el anuncio, la panista aseguró que no habrá conflicto al interior del partido y se pondrá de acuerdo con otros aspirantes como Xóchitl Gálvez, Santiago Taboada y Lía Limón.

“El PAN no se va a fracturar, todas, todos vamos a caminar juntos hacia el triunfo, yo estoy convencida de que la Ciudad de México va a tener un buen gobierno, un gobierno honesto en 2024”, dijo al ser cuestionada al respecto.

Sobre las aspiraciones de la senadora Xóchitl Gálvez; el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, la legisladora panista dijo que todos son muy buenos perfiles y afirmó que van a ganar los comicios del 2024 en la CDMX.

“No nos vamos a pelear, que no se estén frotando las manos en el gobierno, ni la regenta aspirando a ser la ‘corcholata’ favorita, ni el presidente de la República, no se froten las manos porque aquí en la Ciudad de México todos nos vamos a poner de acuerdo, partidos, ciudadanos, toda la gente que está cansada de estos malos gobiernos”, aseguró.

Kenia López Rabadán señaló que la corrupción “impera en este gobierno morenista” y puso como ejemplo la tragedia de la Línea Dorada.

“Han pasado 532 días desde la tragedia de la Línea 12 y no hay una sola persona responsable en la cárcel de primer mando. Se siguen encubriendo entre ellos. Aunque todos sabemos quiénes son los culpables: Florencia Serranía, Mario Delgado, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.”, dijo la legisladora.

La senadora presumió ser “chilanga” y que el PAN ha tenido “buenos gobiernos”. No ofreció ejemplos o cifras al respecto.

“La Ciudad de México dejó de ser el bastión de Morena en 2021, los chilangos lo dejamos claro: no queremos más corrupción y queremos seguridad. Somos el electorado que empezó la transición democrática y somos el que va a resistir a este gobierno que lastimosamente ha sido deplorable”, manifestó.

“Es urgente que se acabe este gobierno corrupto y se le regrese la tranquilidad a los capitalinos. Los chilangos merecemos un gobierno honesto”, reiteró.

Comentarios