Gloria Trevi
Gloria Trevi se pone a disposición de la FGR para responder sobre presunta evasión fiscal
La cantante y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, son investigados por un caso de lavado de dinero en el que se detectaron depósitos por casi mil 700 millones de pesos y más de 500 mil dólares, recursos cuyo origen presuntamente es ilícito.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gloria Trevi se puso a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para responder a las acusaciones que se le imputan por los presuntos delitos de evasión fiscal y uso de recursos de procedencia ilícita.
En un video que subió a su cuenta de Instagram, la cantante regiomontana, que ayer cumplió 17 años de haber recuperado la libertad después de pasar poco más de cuatro años en prisión por rapto, violación agravada y corrupción de menores, expuso:
“Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer (lunes) salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente de repente anda triste por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte, y transmitirles eso para que también se sientan igual.
“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser”.
La cantante y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, son investigados por un caso de lavado de dinero en el que se detectaron depósitos por casi mil 700 millones de pesos y más de 500 mil dólares, recursos cuyo origen presuntamente es ilícito.
La denuncia en contra de Trevi habría sido presentada en la Oficialía de Partes de la FGR el pasado 8 de septiembre al considerar que dos de las empresas de la pareja, que están ubicadas en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos.
Luego de darse a conocer la noticia, Trevi utilizó su cuenta de Tik Tok para aclarar que ella nunca evadió impuestos y que, por el contrario, ella es una fuente de trabajo.