Desaparecidos
Desaparecen tres jóvenes que viajaron de Colima a Manzanillo a una fiesta
Los desaparecidos son Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22 años de edad; Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21; y Kevin Saúl Paz Hernández, de 20 años.COLIMA, Col. (apro).- La Red Desaparecidos en Colima A.C. informó la desaparición de tres jóvenes de 20 a 22 años de edad, quienes el pasado sábado 13 viajaron de Colima a la ciudad de Manzanillo a una fiesta y desde entonces se desconoce su paradero.
La presidenta de la Red, María del Carmen Sepúlveda Gómez, comentó en entrevista que la denuncia del suceso fue presentada por los familiares de los muchachos el lunes ante la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, que actualmente desarrolla un operativo de búsqueda.
Los desaparecidos son Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22 años de edad; Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21; y Kevin Saúl Paz Hernández, de 20 años, quienes se trasladaban en un automóvil Neón, color blanco, placas FST4721, propiedad de la familia de este último.
De acuerdo con las alertas difundidas mediante la página en Facebook de la Red Desaparecidos en Colima, Ricardo Daniel tiene abundantes pecas en el rostro, Joel Alejandro viste camiseta resacada y bermudas, mientras que Kevin Saúl es de complexión media, alta estatura, moreno y nariz grande, además de que viste pantalón de mezclilla azul claro, camisa verde menta con estampado y tenis rojos.
La dirigente de la organización señaló que desde el momento en que dieron a conocer en las redes sociales la desaparición de los jóvenes, algunos de sus familiares recibieron llamadas telefónicas de personas que pretendieron estafarlos pidiéndoles dinero a cambio de supuesta información, por lo que retiraron los números particulares y los datos serán recibidos en las líneas oficiales de las corporaciones de seguridad.
Sepúlveda Gómez comentó que, por recomendación de la Red, las familias de los tres desaparecidos se encuentran trabajando conjuntamente en la búsqueda para tratar de obtener mejores resultados.
“Les hicimos hincapié en que se coordinen, que no vaya cada quién por su lado, porque si los tres muchachos andaban juntos, las familias tienen que estar juntas también en lo mismo”, puntualizó.