AMLO
"Mejor tener la boca cerrada...": Lilly Téllez arremetió así contra el padre Solalinde
La senadora panista vuelva a desatar polémica en redes sociales por la frase con la que respondió a la declaración de que AMLO tiene "rasgos muy importantes de santidad".CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Después de que el padre Alejandro Solalinde aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía “rasgos muy importantes de santidad” por su decisión de ayudar a la gente pobre, la senadora que obtuvo su escaño con Morena pero después se transformó en panista citó al escritor Mark Twain para insultarlo.
“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda. – Mark Twain”, escribió en sus redes sociales, junto con una nota informativa de PolíticoMX.
Sus seguidores le aplaudieron a la exconductora de Canal 6 de Sonora, de TvAzteca y de Diagnóstico Reservado, en Proyecto 40, y cuya trayectoria política, antes de ser senadora, fue como “coordinadora de Morena en Sonora”, de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa (SIL) de la Secretaría de Gobernación (Segob). Y solo a ellos les respondió.
Otros le recordaron cuando criticaba al PRI y al PAN, a los que acusaba de “corrupción e incompetencia” y aseguraba que eran muchos sonorenses quienes ya no querían al PRI ni al PAN, en 2018.
Ante ese comentario, los usuarios aseguraron que “Ahora Lela se cambiará a MC, el único partido que le falta”.
Porque la senadora panista “como dice una cosa, dice la otra”, señaló otra usuaria, evocando al personaje “La Chimoltrufia” del programa de “Chespirito”.
Unos más le pidieron que procure cerrar sus redes sociales porque “en boca cerrada no entran moscas” y le pidieron ser congruente entre lo que siente, dice y hace.
Y retoman la respuesta que dio al expresidente Felipe Calderón, quien criticó el mensaje de Navidad de López Obrador.
Y así la tundieron: “Ah, pero ahora ya es ‘don Felipe’”.
¿Qué dijo Solalinde?
El 26 de diciembre, el padre Alejandro Solalinde, activista por los derechos humanos dijo en entrevista, para El Universal”, que López Obrador tiene “rasgos de santidad” porque “está siguiendo las enseñanzas de Jesús” y lamentó “que no lo valoren”.
Gente como López Obrador, dijo, surgen “cada 100 o 200 años”, dijo y sentenció: “Dios nos bendijo con un presidente como el que tenemos. Cada día admiro más a este hombre”.