MONTERREY, NL (apro).- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados la noche del miércoles en el interior de un local donde se vendían hamburguesas, en el municipio conurbado de Juárez, al oriente de la capital.
Un hombre sobrevivió al ataque con heridas graves, reveló una fuente policiaca.
Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas, en una casa ubicada en las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la colonia Villa de Hacienda.
De acuerdo con los primeros reportes, un ejecutor solitario llegó al sitio donde está en el exterior un carro para preparar hamburguesas. Ahí amagó a cinco personas, las introdujo a la casa y las sometió cerca de la puerta, donde las ejecutó a balazos.
Trascendió que dos de los muertos pertenecían al grupo criminal de los Zetas y se habían fugado del reclusorio de Apodaca tras el motín de febrero del 2012, en el que fueron asesinados 44 internos.
Se presume que el sitio donde se registró el hecho criminal era un punto de venta de drogas.
La violencia se ha incrementado en Nuevo León en las últimas semanas.
El pasado lunes fueron encontrados calcinados tres hombres en la cajuela de un coche que se incendiaba, en una calle de la colonia San Martín, de Monterrey.
El 27 de enero, en la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás, nueve personas fueron asesinadas a balazos en un lugar donde había hombres y mujeres viendo en televisión un partido de futbol.