Carmen Salinas llama 'mugrosos” a quienes critican a políticos en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carmen Salinas, actriz de Televisa quien en películas de ficheras encarnó a La Corcholata, tachó de “mugrosos” a quienes desde las redes sociales critican a las figuras de la política mexicana.
La también diputada federal por el PRI aseguró que no le afectan las críticas en las redes sociales, ya que éstas se pueden bloquear o eliminar.
En entrevista televisiva, Carmen Salinas además se refirió a los comentarios negativos que ha recibido Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, por el atuendo que utilizó durante el arribo del Papa Francisco a nuestro país.
“Siempre te van a estar criticando, como ahorita que han criticado mucho que la señora Angélica Rivera iba con el vestido blanco, que eso solamente las reinas, pero no estamos en Europa, aquí no hay reinas, aquí todas somos iguales, ¡qué va a saber uno cómo debe ir vestido ante el Santo Padre!, ¡hazme favor!, son mugrosos que ni saben de moda ni saben nada de eso, ¡pos cómo!”.
No obstante que la entrevista con Paola Rojas fue realizada el viernes 19 de febrero, el video fue recuperado y difundido en redes sociales hace dos días.
Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se expresa de manera despectiva de las personas que la critican a través de la redes sociales, pues en septiembre pasado aseguró que le “vale madres” lo que diga la gente de ella, luego de que se difundiera una fotografía de la legisladora con los ojos cerrados durante la primera sesión de la LXIII Legislatura en San Lázaro.
En esa ocasión, la diputada priista aseguró, durante una transmisión vía Periscope, que no estaba dormida y justificó que en la fotografía parecía que tenía los ojos cerrados debido a un efecto provocado por unas pestañas postizas que su maquillista personal le acaba de colocar antes de entrar al recinto legislativo.
En esa transmisión, un usuario preguntó cuáles iniciativas iba a presentar como legisladora priista, a lo que Salinas contestó que hasta el momento no contaba con ninguna.
“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, reviró tajante.