Internacional
Un menor palestino muerto y dos heridos por el ataque de un dron israelí en Yenín
El Ejército israelí comenzó, desde hace 12 días, una ofensiva sobre la ciudad palestina y su campamento de refugiados de Yenín, que se ha saldado hasta el momento con 20 fallecidos.MADRID (EUROPA PRESS) .- Un niño de 14 años murió y dos personas más han resultaron heridas por el bombardeo de un dron israelí sobre la ciudad palestina de Yenín, en el norte de Cisjordania.
La Media Luna Roja palestina informó de que su personal trasladó al menor y a los dos heridos, tras el ataque, ocurrido en la parte oriental de la ciudad, según recogió la agencia de noticias palestina WAFA.
The Israeli occupation army has detonated additional homes in Jenin refugee camp as part of its ongoing offensive for the 12th consecutive day. pic.twitter.com/d12tjvcCWf
— WAFA News Agency - English (@WAFANewsEnglish) February 1, 2025
El Ejército israelí comenzó, desde hace 12 días, una ofensiva sobre la ciudad y su campamento de refugiados de Yenín, que se ha saldado hasta el momento con 20 fallecidos.
Fuentes palestinas han denunciado, además, la detención de dos periodistas palestinos en Beit Ummar, al norte de Hebrón, a los que les han confiscado su equipo.
Se trata de Ihab al Alami y Nidal al Natshé, quienes estaban documentando los daños causados por la construcción en el asentamiento israelí de Karmei Tzur, en tierras palestinas. Las fuerzas israelíes incautaron tres cámaras y obligaron a los dos periodistas a abandonar el lugar, relató Al Alami, citado por WAFA.