Amazon

Amazon se lanza a competir contra AliExpress y Temu

El gigante de comercio electrónico incluirá una nueva sección en donde ofrecerá productos genéricos.
sábado, 29 de junio de 2024 · 11:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Amazon planea lanzar una sección de artículos a bajo costo en su sitio web, los cuales se enviarían directamente a consumidores extranjeros desde almacenes en China, para contrarrestar el crecimiento de sitios como Temu, Shein o Aliexpress, entre otros.

De acuerdo con un reporte de “Information”, Amazon ha comenzado a firmar con comerciantes y comenzará a recibir inventario en el otoño de este año. La propuesta comercial, del gigante del comercio electrónico, pretende incluir esta nueva sección en la página principal de su aplicación, a través de la cual ofrecerá ropa, artículos para el hogar y de uso diario, todos genéricos.

Según reportes, los productos serán entregados a sus clientes en Estados Unidos en un periodo de 9 a 11 días. Aún no se conoce si esta sección estará disponible en México ni cuándo.

"Siempre estamos explorando nuevas formas de trabajar con nuestros socios vendedores para deleitar a nuestros clientes con más selección, precios más bajos y mayor comodidad", dijo un portavoz de Amazon a Reuters.

Más de

Comentarios