Guerra Israel-Hamas
Muere un menor de 14 años por disparos del Ejército israelí en Cisjordania
El adolescente, identificado como Fadi Saed Suleiman, murió tras recibir disparos por parte del Ejército israelí en el marco de enfrentamientos con manifestantes palestinos en la ciudad.MADRID (EUROPA PRESS).– El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina denunció este miércoles la muerte de un menor de 14 años tras ser alcanzado por disparos del Ejército israelí en la ciudad de Azzun, ubicada en la gobernación cisjordana de Qalqilia.
El adolescente, identificado como Fadi Saed Suleiman, murió tras recibir disparos por parte del Ejército israelí en el marco de enfrentamientos con manifestantes palestinos en la ciudad, informó la agencia de noticias WAFA.
El Ejército de Israel aseguró este mismo miércoles haber matado a tres "terroristas" en el marco de una nueva operación llevada a cabo en el campamento de refugiados de la ciudad cisjordana de Yenín, que se saldó además con la detención de otras 14 personas.
El Ministerio de Sanidad vinculado a la Autoridad Palestina confirmó hasta ahora la muerte de un palestino en la operación, identificado como Arif Maruán al Qadumi. El diario 'Filastin', vinculado al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), le describe como "un mártir de la resistencia".