Sean "Diddy" Combs

Cocaína, ropa interior, iPhones... Esto hallaron en casa que rentó Sean “Diddy” Combs para una fiesta

El rapero Sean “Diddy” Combs -actualmente preso por tráfico sexual- organizó en Las Vegas una fiesta de cumpleaños para del también rapero Meek Mill en 2014.
jueves, 21 de noviembre de 2024 · 19:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El tabloide británico “Daily Mail” habló con Jason Haight, gerente de una propiedad que fue rentada por el rapero Sean “Diddy” Combs, para la fiesta del cumpleaños 27 del también rapero Meek Mill en 2014. Haight también reveló un video de la celebración, en el que aparecen bailarinas exóticas y una mujer desnuda que hacía de mesa de sushi. 

En abril de 2014, el gerente fue contactado por el asistente personal de Combs, quien quería rentar la mansión en Las Vegas, para organizar la fiesta de su amigo, específicamente la noche de la primera pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, el 3 de mayo de ese año. El alquiler fue por 24 horas. 

Combs supuestamente pidió otro requisito específico para el administrador de la propiedad como cambiar las cerraduras a unas de doble de todas las puertas interiores de los dormitorios y que se dejaran sin abrir previo a su llegada por supuestas cuestiones de seguridad, ambas llaves debían entregarse directamente al rapero y a nadie más. 

A pesar del costo que podría implicar el cambio de cerraduras y detectores de humo nuevos que instalaron, el equipo del rapero le aseguró al gerente que el dinero no era un problema e incluso tenía una póliza de seguro para cubrir la mansión, su contenido y cualquier "pérdida de vidas" en el evento, según consignó el “Daily Mail”. 

Haight, quien suele quedarse en una casa de invitados en la propiedad en caso de que surjan problemas, también compartió un video de la fiesta al tabloide, donde hubo bailarinas en ropa interior; audífonos dorados de Meek Mill, con un costo regular de 299.99 dólares, para los invitados, y una mujer desnuda con una hoja de vinilo transparente sobre la que colocaron rollos de sushi. 

“Al día siguiente, los dormitorios estaban asquerosos”, señaló Haight, quien encontró cocaína, botellas de alcohol medio vacías, condones usados, ropa de cama manchada de sangre, polvo blanco, ropa interior, cientos de hojas de afeitar y hasta dos iPhones en los arbustos que había detrás del boliche de la propiedad, así como lubricante en los tocadores y en los suelos de mármol de la mansión. 

“Me dieron una estimación aproximada de 850 invitados para la fiesta en la mansión y acordamos una tarifa de 25 mil dólares por 24 horas”, señaló el gerente y agregó que al final se presentaron aproximadamente 900 personas, quienes, en su mayoría, consumieron drogas, mientras Combs estaba borracho, según Haight. 

La relación entre los raperos Meek Mill y Diddy ha sido cuestionada por el público y los medios después de que el productor Rodney Jones presentó una demanda de 30 millones de dólares contra Combs por agresión sexual. En la querella, Jones afirmó que "un rapero de Filadelfia que salió con Nicki Minaj" –presuntamente Mill quien tuvo una relación con la rapera–, tuvo una relación sexual con Combs.  

Actualmente Diddy se encuentra en una prisión federal y enfrenta cargos por tráfico sexual, crimen organizado, además, decenas de personas ha presentado denuncias por drogar y violar a hombres y mujeres, algunos incluso eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos, pero Combs niega todos los cargos. 

 

Comentarios