Harry y Meghan
Esta es la millonaria suma que Meghan pedía para firmar el divorcio con el príncipe Harry
Luego de semanas de rumores de separación, este miércoles la pareja reapareció en un video de un proyecto que reúne a jóvenes que abogan por un ambiente tecnológico responsable.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Mientras el príncipe Harry se enfrenta a un juicio contra la prensa sensacionalista por obtener información suya de manera ilegal, medios europeos daban por hecho su divorcio de Meghan Markle.
El Daily Mirror publicó que la exactriz estadunidense exigió una millonaria cantidad para firmar el divorcio y asegurar la manutención de sus dos hijos.
Indicó que presentó una demanda por 80 millones de dólares para sellar el acuerdo de separación y que se garantizara la permanencia de sus dos hijos en Estados Unidos.
También señaló que Markle pedirá no perder su estatus como miembro de la realeza como duquesa de Sussex.
Desde el fallecimiento de la Reina Isabel, la relación de los Duques de Sussex con la familia real no está en buenos términos.
Ellos atacaron a la familia real en un libro y protagonizaron una serie que dejó a la Corona Británica muy mal parada.
Los medios indicaron que el rey Carlos III no está de acuerdo con las supuestas peticiones de Megan y, al igual que Harry, pediría la custodia de sus nietos.
Markle ha estado envuelta en el escándalo por problemas con la plataforma Spotify después de cancelarle su podcast “Archetypes”, pues la periodista Allison Yarrow la acusó de fraude, porque nunca la entrevistó ella, sino la productora Farrah Safari, y dio a entender que la exactriz no hacía su trabajo, sino que alguien más lo hacía por ella.
El medio RadarOnline informó que Marke y Harry ya no vivían juntos, lo cual confirmaría los rumores de divorcio.
Sin embargo, este miércoles la pareja reapareció en un video del Fondo Juvenil de Tecnología Responsable, que reúne a jóvenes que abogan por un ambiente tecnológico responsable. En las imágenes, Meghan y Harry se ven relajados y con mucha complicidad haciendo llamadas a los jóvenes, con lo cual estarían diluyendo los rumores de la separación.