Aerolínea Ryanair

Segundo altercado dentro de un avión de la aerolínea Ryanair (Video)

El motivo fue porque uno no le permitió al otro acceder a su asiento junto a la ventana. Testigos afirmaron que comenzaron a insultarse y terminaron a golpes, por lo que el vuelo se retrasó dos horas.
martes, 11 de julio de 2023 · 14:05

Ciudad de México (apro).– En un vuelo de Malta al aeropuerto de Stansted, de la aerolínea Ryanair, volvió a ser nota internacional por el altercado entre dos pasajeros dentro del avión, justo antes de despegar, mientras los pasajeros intentaron detenerlos.

De acuerdo con The Sun, el motivo fue porque uno no le permitió a otro acceder a su asiento junto a la ventana.

Testigos afirmaron que comenzaron a insultarse y después a pelear a golpes, por lo que el vuelo se retrasó dos horas.

“Todos estábamos molestos”, dijo uno de los pasajeros, por lo que  la aerolínea emitió un comunicado donde se justifica: “Dos pasajeros de este vuelo se pusieron nerviosos antes del despegue. La tripulación de cabina calmó la situación antes de que la aeronave partiera sin problemas hacia Stansted tras un retraso”.

El hecho bochornoso sucedió en el mes en que la aerolínea cumple un año más de servicio. El 8 de julio, Ryanair festejó 38 años de su fundación.

Otro problema sucedió dentro de un avión de la misma aerolínea cuando un joven de 27 años, de origen británico, fue arrestado por alterar el orden público, después de intentar abrir la puerta de un avión de Ryanair, justo cuando iba a despegar.

El avión que se dirigía de Zadar, Croacia, a Londres, iba a iniciar su vuelo cuando de pronto se levantó el hombre de su asiento y exigió, a gritos, que le abrieran la puerta. Empujó a miembros de la tripulación, hasta que dos pasajeros lo contuvieron.

El resto de los pasajeros se quedó estupefacto con la reacción del sujeto y se quedaron perplejas al ver a los dos hombres cómo lo controlaron y llevaron hasta el piso, indicó el periódico británico The Sun.

Una mujer testigo indicó que la mayoría de las personas regresaban del festival Hideout, a finales de junio. El hombre, dijo, parecía haber consumido alcohol o consumido drogas.

El británico infractor fue arrestado y se abrió una investigación en su contra por alterar el orden público.

“Nos disculpamos sinceramente con los pasajeros afectados por cualquier inconveniente causado como resultado del comportamiento perturbador de este pasajero”, indicó un portavoz de la aerolínea Ryanair al diario británico.

 

Comentarios