asesinato

Padre e hijo son ejecutados por su vecino por hacer mucho ruido, en Brooklyn, NY (videos)

Tras pedirles bajaran el ruido, como respuesta un enfurecido sujeto salió de su departamento con unas tijeras en la mano y lo confrontó por reclamarle, pero es ejecutado. Su hijastro al tratar de huir recibe varios balazos.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 15:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Un hombre en Brooklyn, Nueva York, mató a tiros a su vecino y al hijastro de éste por hacer mucho ruido, en un edificio de departamentos, después de que una de sus víctimas lo amenazó con unas tijeras.

El delirante momento donde el sujeto enloquece y, vestido con una chaqueta azul, lo ejecuta sucede en un pasillo de departamentos.

La discusión empezó cuando el asesino subió un piso arriba y exigió al padre e hijastro que bajaran el ruido, una mujer salió del departamento y discutió con el hombre. Su hijo, identificado como Chinwai Mode, de 27 años, se sumó a la discusión.

En el video se ve a un enfurecido sujeto, padrastro del joven, identificado como Bladomy Mathurin, de 47 años, conductor de un autobús escolar, salir de su departamento con unas tijeras en la mano y confronta a su vecino.

La esposa intentó calmar los ánimos, sin embargo su esposo la ignora, en ese momento el asesino sacó un arma de su chaqueta y le disparó, aún con vida corre hacia su departamento, pero no alcanza a entrar y cayó al suelo. En tanto su hijastro intentó huir de la escena por las escaleras, pero el tipo le disparó en varias ocasiones, hasta asegurarse de haber matado a ambos.

El sujeto se subió con su arma al elevador con calma, sin que lo hayan identificado. Hasta este martes, el agresor seguía prófugo.    

Marie Delille, esposa de quien disparó, confesó que llevaban años en una disputa por el ruido, hasta que su esposo comenzó a golpear el departamento de las víctimas para que cesaran el ruido.

“Mi marido no tenía arma”, dijo la esposa de las víctimas, quien le cuestionó haberles disparado nueve veces a su esposo e hijo frente a su hija de 10 años.

 

Comentarios